Seguimos recorriendo el país como Regionalistas Verdes, con más ánimo y compromiso que nunca. La delegación liderada por nuestro Jefe de Campaña En Contra, Jaime Mulet, visitó las regiones que aún faltaban: Ñuble, Maule, Biobio y O´higgins, para completar esta travesía llena de gratos momentos, donde el diálogo e intercambio de ideas fue la tónica. Cada vez más personas convencidas del retroceso que implica la propuesta constitucional presentada por el Consejo Constituyente para nuestro país.

En Ñuble la gran noticia fue que la región pudo inscribirse, sumándose al resto de las regiones de nuestro país, lo que es motivo de alegría y satisfacción por el trabajo bien hecho. Los Regionalistas Verdes celebraron este logro, ya que ahora podrán llevar candidatos propios en las próximas elecciones y avanzar en una agenda de acuerdo a las singularidades del territorio.

Una serie de actividades acompañó a cada región, conversaciones en plazas, en la calle, reuniones fraternas con militantes, se entregaron nuestros diarios con información detallada de las razones para votar En Contra y los impactos en el medio ambiente, la descentralización, la pérdida de derechos sociales y derechos de las mujeres, entre otros.

Siempre con un recibimiento lleno de cariño y entusiasmo, seguimos avanzando en una agenda verde y regionalista.

Algunos momentos en regiones:

Región de O’Higgins

Región del Maule

Región de Ñuble

Región del Biobío