“Somos un partido serio”, sostuvo el candidato de la FRVS.

“Vamos a llegar hasta el final” sostuvo el candidato presidencial de la Federación Regionalista Verde Social, Jaime Mulet, descartó renunciar a la carrera presidencial, a propósito de la decisión del diputado Vlado Mirosevic de declinar su aspiración a La Moneda y apoyar a Carolina Tohá (PPD).

“Por ningún motivo hemos pensado en bajar nuestra candidatura. Somos un partido serio. Cuando el partido me pidió que sea candidato a esta primaria, obviamente es una instancia en la que vamos hasta el final”, agregó.

Igualmente, manifestó que “voy a apoyar a quien gane la primaria. Y si la ganamos nosotros con mi candidatura, que espero que así sea, obviamente esperamos también el respaldo de los demás”.

Entre los fundamentos para no abandonar la carrera, indicó que “nosotros estamos constituidos en todo Chile. Somos un partido que tiene un conjunto de propuestas importantes desde el territorio, desde lo verde. Tenemos matices con las otras candidaturas”.

“Esperamos que sea una muy buena primaria donde haya contienda, donde vayamos a todas las regiones, donde llevemos debate y donde respetemos el resultado”, agregó.