El día de ayer nuestro Presidente Nacional, Jaime Mulet, junto a la Directiva Nacional del partido, asistieron a un almuerzo que ofreció el Embajador de Corea del Sur en su residencia en compañía de su equipo.
El encuentro -muy valorado por ambas partes- fue una instancia en la cual pudieron abordar importantes temas, así como también intercambiar opiniones sobre aspectos culturales y económicos.
«Nos interesa conocer con profundidad de qué manera el mundo desarrollado está enfrentando los desafíos del cambio climático. Es importante conocer una experiencia tan relevante como la de Corea del Sur, la cual es la duodécima economía más importante del mundo y que en 50 años logró llegar a altos niveles de desarrollo. Hubo algunas tareas en las que seguiremos trabajando como Federación, relacionadas con el mundo de la agricultura, minería y la energía, y para tal efecto hemos encargado al nuevo Vicepresidente adjunto, Rodrigo Cerda, hacerse cargo de esa importante tarea», señaló Jaime Mulet terminado el encuentro.